Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Silenciador trasero con válvulas de vacío incluido CES-3 y mando a distancia , con salidas de escape cortadas en bisel fabricadas en aluminio anodizado (negro, rojo, plata y oro) con tubo exterior de carbono o aluminio wicrom negro. Con  Homologación ECE.

**se adapta al Porsche 992 GT3 y GT3RS**

Capristo: aumento de 9CV y ​​4 kg más ligero

**Incluye escape con punta de fibra de carbono o aluminio negro wicrom acabado , silenciador central y tubos de repuesto para silenciador delantero**

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

 

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Especifique el acabado de cola exterior y el color anodizado interior en su pedido.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Opcional:

Colectores con catalizadores deportivos de 250 celdas

Se venden por separado.

IMPORTANTE

*Con certificado de homologación ECE (ITV) Tenga en cuenta la Homologación ECE solo es para el catback.

Los catalizadores deportivos no tienen homologacion ECE «Racing» de 250 celdas como reemplazo para OEM Cat y OPF/GPF (es posible que se requiera programación de ECU).

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*ATENCIÓN Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.