Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Conjunto de colectores «sin catalizador», sustituye al catalizador principal original ¡Se requiere programación de la ECU!

SIN HOMOLOGACION ECE «RACING»

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados mediante escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y fresado/curvado CNC en nuestra fábrica en Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una investigación exhaustiva, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, que son similares a las propiedades del Inconel (utilizado en F1).

COLECTORES DE ALTO RENDIMIENTO 
 Los colectores emplean un diseño a medida y un enrutamiento de tuberías modificado en comparación con los colectores estándar para maximizar el flujo de escape , fabricados en diametro mejorado y ultra resistentes.

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

Capristo sólo ofrece convertidores catalíticos de alta calidad y con un alto recubrimiento.

Al comprar convertidores catalíticos, independientemente del número de celdas, el reemplazo del convertidor catalítico y el reemplazo del OPF, la programación de la ECU siempre puede ser necesaria, ¡incluso independientemente de nuestros vehículos de prueba y las recomendaciones resultantes!

¡Estos artículos de carreras no están permitidos en el tráfico por carretera alemán y solo son aptos para exportación o carreras!

Si estos elementos se instalan en vehículos legales para circular, nos gustaría señalar que aparecerá la luz de verificación del motor y los autos podrán entrar en modo de emergencia.

¡No asumimos ninguna responsabilidad!

*¡PELIGRO! Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.

El video muestra el sistema de escape completo compuesto por sistema cat back + colectores mejorados y catalizadores deportivos de 250 celdas: