Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Sistema de escape final Tubos de recambio supresor del OPF con valvulas eléctricas , para utilizar con los actuadores originales

Solo compatible con nuestra conversion estetica de salida doble central con marco central y laterales con regillas 100% en fibra de carbono con colas de escape final doble 

 

el sistema de escape final con válvula  y tubos de repuesto OPF/GP para el Ferrari 296 GTB /GTS

aumento de potencia de +7.5cv y 10Nm. aprox.

Con el sistema de escape final + catalizadores deportivos de 250 en aumento de potencia es de : +20 Cv y 30 Nm. aprox.

La potencia sería superior en el sistema completo con catalizadores de 100 celdas o supresor de los catalizadores.

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los actuadores OEM encajan directamente en los tubos de repuesto del silenciador Capristo.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

OPCIONALES SE VENDEN POR SEPARADO: 

Downpipe con catalizadores deportivos de 250 celdas (sistema twin sound combinado con este sistema final)

Downpipe supresores de catalizadores

E2E kit con mando electronico para abrir y cerrar válvulas manualmente.

IMPORTANTE

SIN HOMOLOGACIÓN ECE

*Recomendado solo para uso todoterreno y  pista*

Para las aplicaciones Ferrari, Audi R8 y Mclaren, también puede utilizar la solución Capristos Plug & Play OBD Wizard para eliminar el fallo del CELL y el OPF/GPF sin necesidad de reprogración electronica para el uso combinado de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

¡ATENCIÓN! Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.

Al comprar convertidores catalíticos, independientemente del número de celdas, reemplazos de convertidores catalíticos y reemplazos de OPF, la programación de la ECU siempre puede ser necesaria, independientemente de nuestros vehículos de prueba y las recomendaciones resultantes.

Capristo ofrece únicamente convertidores catalíticos de alta calidad y con recubrimiento especial.

¡Estos artículos de carreras no están permitidos para su uso en las carreteras alemanas y solo son adecuados para la exportación o las carreras!

Sin embargo, si estos elementos se instalan en vehículos aprobados para circular por carretera, nos gustaría señalar que se encenderá la luz de control del motor y los vehículos podrán pasar al modo de emergencia.

¡No asumimos ninguna responsabilidad!

El automóvil que se muestra en el video presenta el sistema twin sound escape Capristo (con eliminación de OPF) y Sport Cats de 250 celdas