Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

**La imagen del producto es representativa, las imágenes finales estarán disponibles próximamente**

Hecho de acero inoxidable de grado T309 (1.4828) y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo.

Estos reemplazos de filtro OPF de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 200 celdas por pulgada cuadrada elaborado con materiales de la más alta calidad actualmente disponibles, diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El número de celdas de un sustrato catalítico se refiere a la cantidad de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; un orificio más grande hace que fluyan más gases de escape.

Todo este alto flujo no servirá de nada si el sustrato se «aprieta» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por este motivo, los catalizadores deportivos CAPRISTO vienen envasados ​​en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

Capristo Automotive destaca que se debe evitar acelerar el vehículo cuando no se está moviendo. Las llamas que pueden producirse en el escape pueden causar daños a los vehículos y a las personas que se encuentren cerca.

*Recomendado únicamente para uso en pista y todoterreno*

Reemplazar su(s) convertidor(es) catalítico(s) OEM puede activar la luz CEL (luz de verificación del motor).

**El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de válvulas (CES-3, EVCU-1) no está permitido en vías públicas en algunos estados de EE. UU. y otros países. Asegúrese de cumplir con las regulaciones legales del país/estado correspondiente. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a fines de carreras y están diseñados para usarse en pistas de carreras privadas. El uso en vías públicas se realiza bajo su propio riesgo. Antes de instalar un sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema se pueda usar en su respectiva región.  Capristo Automotive enfatiza que debe evitar acelerar su automóvil sin moverse. ¡Las llamas de escape que pueden producirse podrían causar daños a los vehículos y a las personas que se encuentren cerca!**

¡No asumimos ninguna responsabilidad!