Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Capristo te ofrece un exclusivo sistema de escape con válvulas neumáticas de vació con  control remot EVCU-1 programable y mando a distancía, downpipe con convertidor catalítico deportivo de 250 celdas  para Jeep Wrangler 4XE. 

Dado que en Capristo la calidad es el factor decisivo, este sistema de escape está fabricado en acero inoxidable 1.4828 resistente al calor. Este material de alta calidad confiere al sistema Capristo una larga vida útil. Los sistemas de escape se fabrican exclusivamente a mano mediante un proceso de soldadura WIG. A continuación, los sistemas se pulen hasta obtener un alto brillo. Un control de calidad completa el proceso de fabricación.

Cumpliendo con los requisitos visuales y técnicos, puede darle a su Jeep Wrangler un sonido acústico invaluable con este sistema de escape con válvula. Como propietario de un sistema de escape Capristo, podrá disfrutar permanentemente de un gran sonido. ¡Convéncete tú mismo!

Señalamos expresamente que este sistema no cuenta con la aprobación alemana. El funcionamiento de este sistema en la vía pública no está permitido en Alemania y, en parte, también en otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo.

as válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido en esta versión (suponiendo que el R8 no tenga el botón de control de escape OEM). La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

El sistema de escape con válvula CAPRISTO ayuda al torque a bajas revoluciones al proporcionar contrapresión en el escape y eleva la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas rpm, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los gatos deportivos CAPRISTO Twin-Flow, optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* SIN HOMOLOGACION ECE

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).

Para deshabilitar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

Para las aplicaciones Ferrari, Audi R8 y Mclaren, también puede utilizar la solución Capristos Plug & Play OBD Wizard para eliminar el fallo del CELL y el OPF/GPF sin necesidad de reprogración electronica.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.