€2.899,00
Set of cat spare pipes with heat protection
Estos tubos de prueba livianos encajan en lugar de los pesados convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia , realzando el sonido mucho más agresivo del deportivo Lamborghini.
Esta versión incluye mantas térmicas personalizadas cosidas a mano para reducir las temperaturas debajo del capó, protegiendo la carrocería circundante, las mangueras y las superficies pintadas del daño por calor residual.
También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos de prueba son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.
En los modelos aplicables , la sección central se hace flexible como una característica de protección adicional contra daños por vibración a los tubos colectores y los tapones del sensor Lambda o de oxígeno están preinstalados y roscados.
Fabricado en acero inoxidable T309 (1.4828).
Los escudos térmicos ignífugos patentados Capristo están hechos de un material muy resistente al calor, inicialmente desarrollado y utilizado por la NASA. Esto ayuda a reducir el calor radiante de los colectores de escape y los catalizadores deportivos. Los escudos son resistentes al calor para temperaturas de hasta 1300 grados centígrados y transmiten solo al exterior 30º evitando a diferencia de los sistemas originales que el coche pueda incendiarse..
La reducción del calor o las temperaturas en el compartimiento del motor mejora el rendimiento. Las cajas de aire más frías dan como resultado una temperatura de aire más fría para que el motor “inhale”. A su vez, el aire más denso genera más caballos de fuerza.
Como el exterior del deslumbrante escape caliente está protegido de su entorno, los protectores también reducen la posibilidad de incendio que a veces surge cuando los líquidos/aceite entran en contacto con el sistema de escape
IMPORTANTE:
Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).
Para deshabilitar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.
Estos tubos se pueden instalar fácilmente en los colectores OEM.
*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* NO HOMOLOGADO «RACING»
*La eliminación de los convertidores catalíticos arrojará un CEL; agregue el simulador Lambda CLS-1 para eliminar el CEL*
*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.
€1.108,00 IVA incluido
€6.699,00 IVA incluido
Capristo le ofrece soluciones a medida totalmente adaptadas a sus necesidades específicas. Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de una sola fuente. Capristo es su socio central para todas las áreas de aplicación relevantes.
Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de un mismo proveedor.
MRP PERFORMANCE DESIGN SL © All rights reserved. | Web diseñada por miempresa.online