Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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El icónico sistema de escape con válvulas de vacío CAPRISTO Silenciador con homologación ECE  con control remoto RC-Kit  y la cola de escape central de carbono Premium Capristo para el Aventador LP 700 y 750 SV hechas íntegramente de carbono y protección termica en acero inoxidable.

Ofrecemos lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando la sinfonía completa del distintivo motor V12 de Lamborghini.

La potencia total del motor del Aventador LP700 equipado con CAPRISTO ha aumentado de 700 CV a 739 CV a 8.300 rpm y de 670 Nm a 740 Nm a 6.000 rpm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos (0,1 segundos más rápido que el modelo original) y una potencia máxima. Velocidad de 354 km/h (3 km/h más que la original). Ademas de un ahorro del pero del 200% respecto al sistema original ademas de las válvulas reforzadas de vacio patentadas Capristo con protector del calor respecto al sistema original. Igualmente la potencia es proporcional en el modelo 750SV, Convencete a ti mismo!!

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los tubos de vacío OEM encajan directamente en el sistema de válvulas CAPRISTO.

El kit remoto de escape estándar Capristo con tapones Lamborghini para las válvulas de escape, lo que brindaría la posibilidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón. En la condición cerrada el control regresa a la ECU del motor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Opcional: 

downpipe decated con mantas térmicas ignífugas.

IMPORTANTE

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.

Instalación del controlador de ala Lamborghini Aventador

Videos con sistema de escape  final Capristo con catalizadores OEM.

Videos con sistema de escape completo Capristo con downpipe decat Dyno test: