€6.248,00
exhaust system includes the mufflers and the middle silencer spare pipes, incl. CES-3
CAT BACK Macan S/ GTS and Macan Turbo (type 95B desde 04/2014 y V6 biturbo y mono Turbo (desde 12/2018) con homologación ECE
facelift desde 2019 y V6 biturbo Porsche Macan S/GTS facelift desde 2019 Porsche Macan S «sin homologación ECE» racing versión
Tenga en cuenta los modelos de vehículos permitidos en la homologación ECE .
El icónico sistema de escape valvulado CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir un sonido de escape agresivo al acelerar y un sonido más suave para la conducción en la ciudad.
Esta función es posible gracias a las aletas de válvulas accionadas por vacío, que se abren y cierran según las condiciones de conducción y la intervención del conductor. A bajas revoluciones del motor y durante la conducción a velocidad de crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando el motor al máximo.
Las válvulas de escape se controlan por contrapresión y son programables por el usuario mediante el módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable ofrece tres modos que se controlan mediante un mando a distancia:
Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas
Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas RPM y en aceleraciones fuertes.
Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas
Tanto el modo Crucero como el Deportivo se pueden programar individualmente para que la contrapresión se ajuste a las necesidades específicas y determine cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia del conductor.
Los sistemas de escape CAPRISTO se diseñan y fabrican mediante escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, prototipado digital y fresado/plegado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está fabricado en acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Tras una exhaustiva investigación, se seleccionó esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, similares a las del Inconel (utilizado en F1).
IMPORTANTE
Tenga en cuenta los modelos de vehículos permitidos en la homologación ECE
facelift desde 2019 y V6 biturbo Porsche Macan S/GTS facelift desde 2019 Porsche Macan S «sin homologación ECE» racing versión.
*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) o sistemas de escape «sin homologación ECE» racing versión «! no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.
*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en los puntos de montaje OEM existentes*
EL VIDEO PRESENTA EL SISTEMA DE ESCAPE CAPRISTO CON CATALIZADOR DE ORIGEN SIN OPF/GPF
EL VIDEO PRESENTA EL SISTEMA DE ESCAPE CAPRISTO MODELO FACELIFT CON CATALIZADOR DE ORIGEN CON OPF/GPF
€2.788,00
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Capristo le ofrece soluciones a medida totalmente adaptadas a sus necesidades específicas. Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de una sola fuente. Capristo es su socio central para todas las áreas de aplicación relevantes.
Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de un mismo proveedor.
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