Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Set completo: Sistema de escape con válvulas de vacío que incluye control EVCU-1 y mando, colectores con catalizadores deportivos de 250 celdas con colas de acero pulido bisel recto y cubierta de motor fondo plano de fibra de carbono de alta calidad prepeg estilo Porsche.

(Opcional nuevas colas de fibra de carbono o aluminio wicrom bajo pedido) consulte precio. 

Capristo aumento de potencia: 23,5 CV aprox. y ​​15 kg más ligero 

 

Este sistema de escape de carreras de alto rendimiento de CAPRISTO está diseñado para adaptarse al Porsche 991 GT3 (2013-2015) y al 991.1 GT3RS.

El sistema completo de altas prestaciones CAPRISTO pretende suponer un aumento equilibrado entre potencia, capacidad de conducción y calidad del sonido, sin olvidar por supuesto una pérdida sustancial de peso. Todo esto se logra manteniendo la filosofía CAPRISTO, lo mejor de ambos mundos, que brinda la capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor con el mando a distancia. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y a través del Valve ControllerRemote incluido, que le permite controlar la apertura permanente de las trampillas, sin que el control en serie pueda intervenir. Cuando el sistema de válvulas de escape se vuelve a cerrar con el uso de la unidad de control remoto, la unidad de control en serie asumirá nuevamente el control de las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

COLECTORES DE ALTO RENDIMIENTO :
Los colectores emplean un diseño personalizado y un recorrido de tubería modificado en comparación con los colectores originales para maximizar el flujo de escape.

CATALIZADORES DEPORTIVOS 250 CELDAS:

Los convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 200 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* circuito «SIN HOMOLOGACION ECE»

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor). En modelos Porsche GT3 no se han dado fallo de cell ni modificación de ECU motor pero puede ser requerida
Para desactivar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

La Fibra de Carbono Capristo se fabrica exclusivamente en nuestro autoclave con moldes de acero billet para garantizar la máxima resistencia. Capristo utiliza un patrón de tejido tipo L para todos los componentes de fibra de carbono Ferrari (igual que el carbono OEM de Ferrari) para garantizar una combinación perfecta con cualquier pieza de carbono OEM opcional en el vehículo.

Acabado Matte especificarlo en el pedido (no modifica el precio)

FABRICACIÓN PIEZAS DE CARBONO CAPRISTO

Además de sistemas de escape, Capristo también es un renombrado fabricante de piezas de carrocería de carbono de alta calidad para coches deportivos y superdeportivos  a nivel mundial por lo que Capristo es igualmente famoso por su alto nivel de calidad y mejora continua.

Capristo Automotive es un fabricante de piezas de carrocería de fibra de carbono de alta calidad para coches deportivos y superdeportivos.
El carbono tiene un enorme grado de resistencia y estabilidad similar al acero. Sin embargo, es significativamente más ligero.

Una enorme ventaja del carbono es que no puede oxidarse. Por tanto, tiene una fatiga del material baja. Varias capas de esta tela se pegan entre sí de forma manual.
Para el curado, la pieza se coloca ahora en el autoclave o en una prensa especialmente diseñada por nosotros.

Una pieza de carbono confiere al vehículo un alto grado de estilo. Capristo utiliza el mismo tejido que los propios fabricantes de automóviles para hacer coincidir el vehículo con el original. Cada pieza de carbono está disponible en acabado mate o brillante..

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.