Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

 

*Este sistema es la única oferta actual en el mercado con aprobación de la homologación ECE para la UE* . El Sistema de escape para uso con catalizadores OEM Porsche o Capristo.

Banco de pruebas original: 606,6 CV y ​​862,7 Nm

Capristo Dyno con sistema de escape final : 613,9 CV y ​​879,4 Nm

Ganancias de: 7,3 CV y ​​16,7 Nm 

Con catalizadores o downpipe el aumento de potencia aproximadamente entre 8cv-12cv extra al sistema de escape final Capristo combinado.

El sistema completo de altas prestaciones CAPRISTO pretende suponer un aumento equilibrado entre potencia, capacidad de conducción y calidad del sonido, sin olvidar por supuesto una pérdida sustancial de peso. Todo esto se logra manteniendo la filosofía CAPRISTO de lo mejor de ambos mundos, que brinda la capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula reforzadas Capristo patentadas accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y a través del controlador remoto de válvula incluido, que le permite controlar la apertura permanente de las trampillas, sin que el control en serie pueda intervenir. Cuando el sistema de válvulas de escape se vuelve a cerrar con el uso de la unidad de control remoto, la unidad de control en serie asumirá nuevamente el control de las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Hay tres modos de control disponibles.

  1. El primero es un modo variable de crucero en el que las válvulas se abrirán en función de los niveles de presión de escape más altos en función del pedal del acelerador. Esto permite una conducción más silenciosa y cómoda.
  2. El segundo es un modo deportivo que permite una apertura más rápida de las válvulas para un estilo de conducción más agresivo.
  3. El tercer modo deja las válvulas en posición abierta. Esto está orientado al uso en pista, donde las rpm más altas y la aplicación constante del acelerador a fondo requieren un flujo libre de gases de escape.
  4.  Posicion cerrado el sistema suena igual al OEM.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

El video presenta el sistema completo Capristo catback + catalizadores deportivos de 250 celdas: