Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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El sistema CAPRISTO incluye el silenciador y la unidad de control de contrapresión y está diseñado únicamente para adaptarse al Porsche987 Boxster /Cayman – Primera generación con certificado de piezas con homologación ECE.

Este sistema se puede instalar en los colectores OEM; es una instalación simple “atornillada” Sistema de escape con válvulas de escape y catalizadores deportivos de 250 celdas, incl. Control remoto y mando programable CES-3 .

Con el sistema completo Capristo incluyendo los colectores las ganancias de potencia en Dynotest que aparece en el video pasa de 302cv a 325cv!! un incremento de potencia +23cv.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Cuenta con una unidad de control programable también conocida como Caja de control de escape CAPRISTO. La caja es programable mediante un mando a distancia para adaptarse a las necesidades del vehículo o del cliente. Supervisa la contrapresión de los gases de escape y garantiza que se proporcione el mejor rendimiento posible.

Este sistema se vende con el sistema de control remoto programable CAPRISTO.

Esta unidad de control brinda la capacidad de programar individualmente la contrapresión que uno desearía que las válvulas se abrieran o cerraran. La parte de la contrapresión que provoca una pérdida de rendimiento se filtra. De esta manera se puede alcanzar el máximo rendimiento.

Este escape deportivo combina todas las ventajas tanto en el rango de revoluciones (rpm) más bajo como en el más alto, ya que la contrapresión se puede controlar exactamente para permitir que el motor obtenga el máximo rendimiento. La unidad de control programable proporciona 3 modos básicos que se pueden operar mediante un control remoto, a saber:

  • Modo crucero: las válvulas de escape se abren más tarde
  • Modo deportivo: las válvulas de escape se abren antes
  • Modo abierto: las válvulas de gases de escape permanecen abiertas

Tanto en el modo crucero como en el modo deportivo, se puede programar individualmente cuándo se abrirán las válvulas de escape. Una gran ventaja es que la unidad de control reconoce las características de manejo del conductor. Si el conductor acelera bruscamente, nuestro dispositivo lo identifica por el tipo de contrapresión que se genera y las válvulas de escape se abren inmediatamente. La aceleración habitual provoca una apertura posterior de las válvulas de escape.