Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Estos tubos de escape de alto rendimiento eliminan los convertidores catalíticos OEM para maximizar el flujo de aire y el rendimiento del motor turboalimentado de su vehículo.

Los tubos de prueba livianos se ajustan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al mismo tiempo que aumenta la potencia.

También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, lo que mejora el sonido agresivo del motor. Los tubos de escape sin catalizador son ideales para días de pista y aplicaciones de carreras.

En los modelos aplicables, la sección central se hace flexible como una característica de protección adicional contra daños por vibración en los tubos colectores y los tapones del sensor Lambda o de oxígeno están preinstalados y roscados.

Fabricados en acero inoxidable T309 (1.4828).

IMPORTANTE:

Reemplazar su(s) convertidor(es) catalítico(s) OEM puede activar una luz de verificación del motor (CEL).
Para desactivar una luz de verificación del motor (CEL) recurrente, deberá ajustar la ECU o usar extensiones de sensor O2.

*Recomendado solo para uso fuera de carretera y en pista*

 

¡MÁS INFORMACIÓN!

El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de aletas (EVCU-1, E2P, E2E, FB-Kit, CLS-1) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las disposiciones legales del país correspondiente. Los sistemas de escape deportivos y los sistemas de control que no están aprobados para su uso en la vía pública están destinados exclusivamente a fines de carreras y deben usarse en pistas de carreras privadas y cerradas. El uso en la vía pública se realiza por su cuenta y riesgo. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema se pueda usar en el país correspondiente.

Advertimos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas con el vehículo parado, ya que podrían salir grandes llamas en forma de chorro. Estas llamas en forma de chorro podrían causar daños a los vehículos y a las personas que se encuentren en las inmediaciones.

Capristo solo ofrece catalizadores de alta calidad y con un alto recubrimiento.

¡Estos artículos de competición no están autorizados para circular por las carreteras alemanas y solo son aptos para la exportación o la competición!

Si, no obstante, se instalan estos artículos en vehículos homologados para circular por carretera, nos gustaría advertirle de que se encenderá la luz de control del motor y los vehículos podrían entrar en modo de emergencia.

¡No asumimos ninguna responsabilidad!