Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

**Compatible con ML63 (Chasis W166) de 2011 a 2015**

El icónico sistema de escape asistido por válvulas CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos gracias a su capacidad para producir un sonido de escape agresivo al acelerar y uno más suave para la conducción urbana.

Esta característica es posible gracias a las aletas de las válvulas accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y la acción del conductor. A bajas revoluciones del motor y a velocidad crucero, las válvulas se cierran, produciendo un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando el sonido del motor.

Las válvulas de escape se controlan por contrapresión y s

on programables por el usuario mediante el módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable ofrece tres modos controlados por control remoto:

Crucero: Las válvulas de escape se abren a altas RPM

Deportivo: Las válvulas de escape se abren a bajas RPM y con una aceleración fuerte

Abierto: Las válvulas de escape permanecen abiertas

Tanto el modo Crucero como el Deportivo se pueden programar individualmente para establecer tolerancias específicas de contrapresión y determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según la

s preferencias y tolerancias personales del piloto.

Los sistemas de escape CAPRISTO se diseñan y fabrican mediante escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, prototipado digital y fresado/plegado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está fabricado en acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Tras una exhaustiva investigación, se seleccionó esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, similares a las del Inconel (utilizado en F1).

IMPORTANTE

CON HOMOLOGACIÓN ECE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en los puntos de montaje OEM existentes*