Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Silenciador trasero con valvulas de vacío y X-Pipe con protección manta térmica ignífiga incl. control remoto CES-3 con  mando a distancia y certificado de  homologación ECEpara el Lamborghini EVO/STO/TECNICA

El muy esperado sistema de escape con válvula CAPRISTO para el Huracan Performante ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad con nuestras válvulas reforzadas Capristo patentadas . A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando la sinfonía completa del motor Performante altamente afinado cuando se abren las valvulas el sonido es increible a más de 134 db A un sonido cercano a los modelos de Squadra Corse Official Lamborhini Equipado con Capristo Racing system.

Pruebas en dyno test: ganancia de +29 Cv y +76 Nm 
-Sistema OEM: 627cv-527 Nm
-Sistema Capristo: 656cv-663 Nm

Respecto al sistema original que da  72 dB(A) (automático). Ruido interior 100 km/h, 74 dB(A) (automático). Ruido interior 130 km/h, 77 dB(A) (automático). Ruido interior 160 km/h, 79 dB(A) (automático).

Capristo es el socio tecnológico OEM del Huracan Super Trofeo (Squadra Corse Lamborghini) y, como proveedor de todos los sistemas de escape de carreras Huracan, conocemos el rendimiento y la acústica del motor. Confíe en que obtendrá la máxima extracción de potencia de su sistema de escape junto con el sonido icónico de CAPRISTO que el mundo ama.

El escape OEM Performante pesa 19,9 kg, mientras que el Capristo pesa 14,2 kg (un 30% más ligero que el sistema original).  

El control CES-3 incluido en esta versión (suponiendo que el R8 no tenga el botón de control de escape OEM). La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los escudos térmicos ignífugos patentados Capristo están hechos de un material muy resistente al calor, inicialmente desarrollado y utilizado por la NASA. Esto ayuda a reducir el calor radiante de los colectores de escape y los catalizadores deportivos. Los escudos son resistentes al calor para temperaturas de hasta 1300 grados centígrados y transmiten solo al exterior 30º evitando a diferencia de los sistemas originales que el coche pueda incendiarse..

La reducción del calor o las temperaturas en el compartimiento del motor mejora el rendimiento. Las cajas de aire más frías dan como resultado una temperatura de aire más fría para que el motor “inhale”. A su vez, el aire más denso genera más caballos de fuerza.

Como el exterior del deslumbrante escape caliente está protegido de su entorno, los protectores también reducen la posibilidad de incendio que a veces surge cuando los líquidos/aceite entran en contacto con el sistema de escape.

El sistema de escape con válvula CAPRISTO ayuda al torque a bajas revoluciones al proporcionar contrapresión en el escape y eleva la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas rpm, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los CAPRISTO Sport Cats optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.

 

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

SI quiere añadir el toque final de aspecto más deportivo y estético le recomendamos el cojunto de    colas de escape carbono Premium Capristo que se venden por separado al sistema de escape.

IMPORTANTE

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.