Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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**no es compatible con los modelos 599 GTO y 599 SA Aperta**

Banco de pruebas original: 531PS

Capristo Dyno: 565,19 CV y ​​614,74 Nm

Ganancias de 34,19 CV (33,72 CV)

Nada representa la gloria italiana como el Ferrari, y el 599 está admirablemente a la altura de los mejores autos exóticos jamás fabricados. Aumente el orgullo de su propietario con un sistema de escape personalizado Ferrari 599 para una aceleración que le pondrá la piel de gallina y un rendimiento superior. El sistema incluye dos silenciadores controlados por válvula y dos tubos de eliminación de gato secundarios. Los tubos de eliminación de gatos reemplazan los segundos catalizadores del sistema OEM. Debido al flujo más eficiente del sistema de escape, se midió un aumento de 34  CV en el dinamómetro.

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor con un sonido al más puro F1.

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los tubos de vacío OEM encajan directamente en el sistema de válvulas CAPRISTO.

Alternativamente, puede instalar que se vende por separado el kit de control remoto con mando a distancia Capristo para las válvulas de escape, que brindaría la capacidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón. En la condición cerrada el control regresa a la ECU del motor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* Sin homologación ECE

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.