Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Este kit de control remoto integrado le brinda la opción de abrir las válvulas de escape con solo tocar un botón sin intervenir en el sistema de válvulas en modelos que tengan sistema de valvulas de vacío OEM.

La razón para tener control de contrapresión del escape es obtener una mejor banda de par del motor y mantener la capacidad de conducción en una amplia gama de condiciones. Los motores de alto rendimiento actuales prefieren un escape que fluya libremente con amplias aperturas del acelerador y altas rpm. Con aperturas de aceleración más pequeñas y bajas revoluciones que se encuentran en el tráfico, un ligero aumento en la contrapresión del escape da como resultado un mejor torque a bajas revoluciones y un motor más fácil de usar.

Esta presión está controlada por una o un conjunto de válvulas de mariposa en el sistema de escape. Estas válvulas, a su vez, están controladas por la ECU del motor, que abriría y cerraría las válvulas de acuerdo con un conjunto de reglas preestablecidas. Cuando se utiliza el vehículo en una pista o en un entorno deportivo donde es deseable mantener las válvulas en posición abierta, esto es posible con solo presionar un botón en el control remoto.

Este controlador interactúa perfectamente con su escape CAPRISTO o OEM equipado con válvula de escape para Ferrari y Lamborghini. Las conexiones eléctricas de su arnés de cableado original alimentan el controlador. Básicamente, esto hace que la instalación de este controlador sea tan fácil como «conectar y usar». Para otras marcas/modelos, el arnés se puede modificar/empalmar para que funcione con su control de válvula OEM.

El mando a distancia suministrado con el controlador es elegante y está preprogramado. Una función de autoaprendizaje integrada le permite programar más llaveros si fuera necesario. Una característica de seguridad adicional es una condición a prueba de fallas que permite que las válvulas de escape vayan a la posición abierta en caso de una falla eléctrica o de vacío. Esto evita daños al motor o al cabezal debido a una acumulación excesiva de calor.

El mazo de cables suministrado viene con una opción de largo y corto alcance. También se puede utilizar para el funcionamiento de válvulas de escape simples o dobles.

**El kit se suministra con dos cables: un cable de 34 pulgadas y un cable de 80 pulgadas.**

PDF de instalación y configuración del control remoto de escape

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.