Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Difusor trasero íntegramente en carbono, con aletas de aire en carbono-PUR y dispositivos para el mecanismo de las aletas, listo para instalar, incluye material de fijación y certificado de piezas con homologación ECE.

con trampillas de aire en carbono PUR y estructuras para la mecánica de las trampillas, acabado brillante, listo para usar con piezas de montaje

Este difusor para el Ferrari 458 Speciale está fabricado íntegramente de carbono multicapa. Está rediseñado y tiene más aletas que la pieza original. Las aletas de aire están hechas de carbono con armaduras de PUR fundidas a presión que son dirigidas por el motor eléctrico original y su mecánica. Motor y mecánica deben ser sacados del difusor original. No son necesarios más preparativos. Esta obra maestra se adapta perfectamente al coche y viene con todas las piezas de montaje, lista para usar.

La Fibra de Carbono Capristo se fabrica exclusivamente en nuestro autoclave con moldes de acero billet para garantizar la máxima resistencia. Capristo utiliza un patrón de tejido tipo L para todos los componentes de fibra de carbono Ferrari (igual que el carbono OEM de Ferrari) para garantizar una combinación perfecta con cualquier pieza de carbono OEM opcional en el vehículo.

Ahorro de peso 435%. Original=6,1 kg frente a Capristo=1,4 kg!!

La exquisita apariencia de fibra de carbono complementa maravillosamente las líneas traseras del automóvil, dándole un aspecto agresivo pero elegante, diferenciándolo aún más de todos los demás Speciales originales.

Acabado matte bajo pedido especial sin coste.

FABRICACIÓN PIEZAS DE CARBONO CAPRISTO

Además de sistemas de escape, Capristo también es un renombrado fabricante de piezas de carrocería de carbono de alta calidad para coches deportivos y superdeportivos  a nivel mundial por lo que Capristo es igualmente famoso por su alto nivel de calidad y mejora continua.

Capristo Automotive es un fabricante de piezas de carrocería de fibra de carbono de alta calidad para coches deportivos y superdeportivos.
El carbono tiene un enorme grado de resistencia y estabilidad similar al acero. Sin embargo, es significativamente más ligero.

Una enorme ventaja del carbono es que no puede oxidarse. Por tanto, tiene una fatiga del material baja. Varias capas de esta tela se pegan entre sí de forma manual.
Para el curado, la pieza se coloca ahora en el autoclave o en una prensa especialmente diseñada por nosotros.

Una pieza de carbono confiere al vehículo un alto grado de estilo. Capristo utiliza el mismo tejido que los propios fabricantes de automóviles para hacer coincidir el vehículo con el original. Cada pieza de carbono está disponible en acabado mate o brillante.