Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Capristo  ha desarrollado una obra maestra para añadir a la belleza original del 458 Spider. Esta pieza 100% fibra de carbono está fabricada con la más alta calidad de los estándares automotrices debido a su tratamiento en autoclave, permite exhibir el corazón y el alma del vehículo, el V8 de 4,5 litros.

(tela L, lista para pintar por fuera, pero con carbóno visible por dentro con barniz transparente 2x)

Todos nuestros productos se extruyen a partir de nuestros moldes de acero internos que hacen que el ajuste sea lo más verdadero y preciso posible.

La Fibra de Carbono Capristo se fabrica exclusivamente en nuestro autoclave con moldes de acero billet para garantizar la máxima resistencia. Capristo utiliza un patrón de tejido tipo L para todos los componentes de fibra de carbono Ferrari (igual que el carbono OEM de Ferrari) para garantizar una combinación perfecta con cualquier pieza de carbono OEM opcional en el vehículo.

La forma del capó se modifica respecto al OEM para incluir aberturas de ventilación adicionales y el panel de vidrio Capristo para exhibir el motor 458.

La entrega contiene el travesaño para la cerradura y el cristal. Las letras de las fotos son para fines visuales y no están incluidas en la entrega. Se deben utilizar las letras originales.

NOTA: Este producto debe instalarse en el vehículo ANTES de realizar cualquier trabajo de pintura.

Acabado carbono crudo Matte bajo pedido especial 

Especifique si quiere el disco Capristo para instalar la antena GPS (recomendado) +158€ IVA incluido

Instalación del capó FERRARI 458 SPIDER Capristo

Instalación GPS Capristo Ferrari

FABRICACIÓN PIEZAS DE CARBONO CAPRISTO

Además de sistemas de escape, Capristo también es un renombrado fabricante de piezas de carrocería de carbono de alta calidad para coches deportivos y superdeportivos  a nivel mundial por lo que Capristo es igualmente famoso por su alto nivel de calidad y mejora continua.

Capristo Automotive es un fabricante de piezas de carrocería de fibra de carbono de alta calidad para coches deportivos y superdeportivos.
El carbono tiene un enorme grado de resistencia y estabilidad similar al acero. Sin embargo, es significativamente más ligero.

Una enorme ventaja del carbono es que no puede oxidarse. Por tanto, tiene una fatiga del material baja. Varias capas de esta tela se pegan entre sí de forma manual.
Para el curado, la pieza se coloca ahora en el autoclave o en una prensa especialmente diseñada por nosotros.

Una pieza de carbono confiere al vehículo un alto grado de estilo. Capristo utiliza el mismo tejido que los propios fabricantes de automóviles para hacer coincidir el vehículo con el original. Cada pieza de carbono está disponible en acabado mate o brillante.