Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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El escape A90 MK5 Supra Capristo demostró ganancias de 21 CV en el banco de pruebas cuando se combina con los tubos de repuesto OPF secundarios.

– Sistema de escape completo para Toyota Supra A90 MK5 , compuesto por silenciador trasero con válvuas de vacío reforzadas Capristo, con terminales de escape con interior en aluminio anodizado
(disponibles en negro, rojo y plateado*) con tubo exterior de fibra de carbono matte , controlador programable CES-3 y mando a distancia para abrir y cerrar válvulas manualmente «con homologación ECE (ITV)».

El nuevo e icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO para el A90 Supra ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad para producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Puntas de escape de fibra de carbono con interiores de motor a reacción recubiertos de aleación de aluminio

Las puntas añaden el toque final perfecto al valencia trasero de tu exótico y están disponibles con interiores de aleación en rojo, negro o plateado.

*Por favor, especifique su elección de color al realizar el pedido*

**ADVERTENCIA El color del revestimiento anodizado puede cambiar con el tiempo**

Los tubos de repuesto OPF secundarios con nuestro escape con válvula.

Estos ligeros tubos de repuesto encajan en lugar de los pesados ​​tubos secundarios del nuevo Supra. El uso de tubos de repuesto elimina la restricción de flujo que los filtros OPF imponen al sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia. También se elimina el efecto silenciador de los filtros OPF, lo que mejora el sonido agresivo del motor. Los tubos de repuesto son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista*

Quitar sus convertidores catalíticos OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).

*Este sistema está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

IMPORTANTE

*Este escape se instala directamente en los puntos de montaje OEM existentes*

el video muestra el sistema completo Capristo