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Exhaust system for the original electric flaps, 2 sports cats 250 cells
Set sistema completo Porsche 992 Carrera/S y al 992 Turbo/S – Silenciador final Sistema de escape con tubos de escape anodizados de colores, inclinados, en rojo, plata, negro, dorado* y manguito exterior de aluminio en negro wicrom – Para conversión a parachoques trasero 992 GT3 con E-flaps y homologación ECE con válvulas y actuadores OEM con catalizadores deportivos de 250 celdas (sin ECE) con homologación ECE. + catalizadores deportivos de 250 celdas sin ECE
**se adapta al Porsche 992 Carrera/S y al 992 Turbo/S**
Porsche 992 Carrera/S – Ganancias probadas por Dyno de +21 CV y 28,7 Nm (4,83 CV / 13,79 lb/pie)
Original Porsche: 451,5 CV a 7098 rpm / 567,2 Nm a 3442 rpm
Capristo: 471,4 CV a 6610 rpm / 585,9 Nm a 3299 rpm
Porsche 992 Carrera Turbo/S: ganancias probadas por Dyno de 25,4-30 CV y 42 Nm
Original Porsche: 671,7 CV a 6792 rpm / 738,8 Nm a 4137 rpm
Capristo: 697,1 CV a 6766 rpm / 780,8 Nm a 3578 rpm
El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.
Las nuevas válvulas de escape Capristo en el 992 están controladas electrónicamente e integran los actuadores OEM para mantener el funcionamiento de las válvulas de fábrica a través del Sport Control.
Esto permite un control preciso del escape basado en los gustos y la tolerancia personales del conductor sin ningún dispositivo electrónico/módulo/control remoto adicional.
Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).
IMPORTANTE
CATALIZADORES DEPORTIVOS 250 CELDAS:
Los convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.
El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.
Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.
IMPORTANTE
*Con certificado de homologación ECE (ITV) Tenga en cuenta la Homologación ECE solo es para el catback.
Los catalizadores deportivos no tienen homologacion ECE «Racing» de 250 celdas como reemplazo para OEM Cat y OPF/GPF (es posible que se requiera programación de ECU).
*ATENCIÓN Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.
*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*
*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) y todo el material racing sin ECE no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.
No nos hacemos responsables del uso que el cliente de a dicho material destinado a uso de carreras o pista.
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Capristo le ofrece soluciones a medida totalmente adaptadas a sus necesidades específicas. Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de una sola fuente. Capristo es su socio central para todas las áreas de aplicación relevantes.
Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de un mismo proveedor.
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