Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Sistema de escape completo con válvulas para usar con actuadores OEM y control de válvulas OEM,  con homologación ECE. +  catalizadores deportivos de 250 celdas.

**se adapta al Porsche 992 Carrera/S y al 992 Turbo/S**

Porsche 992 Carrera/S – Ganancias probadas por Dyno de +21 CV y ​​28,7 Nm (4,83 CV / 13,79 lb/pie)

Existencias: 451,5 CV a 7098 rpm / 567,2 Nm a 3442 rpm

Capristo: 471,4 CV a 6610 rpm / 585,9 Nm a 3299 rpm

Porsche 992 Carrera Turbo/S: ganancias probadas por Dyno de 25,4-30 CV y ​​42 Nm

Existencias: 671,7 CV a 6792 rpm / 738,8 Nm a 4137 rpm

Capristo: 697,1 CV a 6766 rpm / 780,8 Nm a 3578 rpm

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Las nuevas válvulas de escape Capristo en el 992 están controladas electrónicamente e integran los actuadores OEM para mantener el funcionamiento de las válvulas de fábrica a través del Sport Control.

 Esto permite un control preciso del escape basado en los gustos y la tolerancia personales del conductor sin ningún dispositivo electrónico/módulo/control remoto adicional.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

CATALIZADORES DEPORTIVOS 250 CELDAS:

Los convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

IMPORTANTE

*Con certificado de homologación ECE (ITV) Tenga en cuenta la Homologación ECE solo es para el catback.

Los catalizadores deportivos no tienen homologacion ECE «Racing» de 250 celdas como reemplazo para OEM Cat y OPF/GPF (es posible que se requiera programación de ECU).

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

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