Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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**se adapta al Porsche 992 Carrera/S y al 992 Turbo/S**

Porsche 992 Carrera/S – Ganancias probadas por Dyno de 14,9 CV y ​​28,7 Nm (4,83 CV / 13,79 lb/pie)

Existencias: 451,5 CV a 7098 rpm / 567,2 Nm a 3442 rpm

Capristo: 471,4 CV a 6610 rpm / 585,9 Nm a 3299 rpm

Porsche 992 Carrera Turbo/S: ganancias probadas por Dyno de 25,4 CV y ​​42 Nm

Existencias: 671,7 CV a 6792 rpm / 738,8 Nm a 4137 rpm

Capristo: 697,1 CV a 6766 rpm / 780,8 Nm a 3578 rpm

Silenciador final con válvulas para usar con catalizadores /OPF OEM, actuadores OEM y control de válvulas OEM con homologación ECE.

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Las nuevas válvulas de escape Capristo en el 992 están controladas electrónicamente e integran los actuadores OEM para mantener el funcionamiento de las válvulas de fábrica a través del Sport Control.

 Esto permite un control preciso del escape basado en los gustos y la tolerancia personales del conductor sin ningún dispositivo electrónico/módulo/control remoto adicional.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Estos supresores de catalizadores encajan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia.

También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos de prueba son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

En los modelos aplicables , la sección central se hace flexible como una característica de protección adicional contra daños por vibración a los tubos colectores y los tapones del sensor Lambda o de oxígeno están preinstalados y roscados.

Tamaños de rosca interior del tapón de repuesto Cat: superior e inferior son M14x1,5, el sensor 02 es M18x1,5, el sensor de temperatura es M12x1

IMPORTANTE:

  • Homologación ECE solo en el sistema final

*Recomendado solo para uso en pista (circuito) los sport cats o downpipe supresores de los catalizadores OEM. Racing no homologado.

Los tubos de prueba pueden activar un CEL (Check Engine Light).

La única forma de desactivar completamente el CEL es la reprogramación de la ECU.

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

992 vídeos :

92 Turbo S con sistema completo Capristo Sport cats 250 celdas + sistema final Capristo.

992 Carrera con sistema completo Capristo Sport cats 250 celdas + sistema final Capristo.