Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Porsche 992 Carrera/S – Ganancias probadas por Dyno de 14,9 CV y ​​28,7 Nm (4,83 CV / 13,79 lb/pie)

Existencias: 451,5 CV a 7098 rpm / 567,2 Nm a 3442 rpm

Capristo: 471,4 CV a 6610 rpm / 585,9 Nm a 3299 rpm

Porsche 992 Carrera Turbo/S: ganancias probadas por Dyno de 25,4-30 CV y ​​42 Nm

Existencias: 671,7 CV a 6792 rpm / 738,8 Nm a 4137 rpm

Capristo: 697,1 CV a 6766 rpm / 780,8 Nm a 3578 rpm

Silenciador final con válvulas para usar con catalizadores /OPF OEM, actuadores OEM y control de válvulas OEM con homologación ECE.

La versión CES3 de este sistema reemplaza los actuadores eléctricos OE con adaptadores de bloqueo y luego utiliza actuadores de vacío para proporcionar control independiente de las válvulas independientemente del control monitoreado de fábrica, lo que permite que las válvulas se dejen abiertas en ralentí y se abran antes en RPM. rango

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Unidad de control de monitoreo de contrapresión reelaborada CES-3  (versión de exportación) que se puede programar libremente. Este control ofrece la posibilidad de ajustar individualmente la presión del ariete que se desea impulsar. De esta manera se puede conseguir el máximo rendimiento posible. Se filtra la presión dinámica, que cuesta energía. Esta unidad de control combina así todas las ventajas tanto en el rango de velocidad bajo como en el alto, ya que la contrapresión se puede dosificar con precisión para obtener el máximo rendimiento del motor.

Toda la información se envía a la radio del coche a través de RDS y puede consultarse en la pantalla de la radio. El control por mando a distancia permanece.
La mayoría de los sistemas controlados por flaps abren los flaps dependiendo de la velocidad o las rpm. Sin embargo, el motor no se ve afectado por la velocidad o las rpm, sino por la contrapresión, que aumenta al aumentar las rpm y también depende de la condición de carga del motor.

Una gran ventaja del sistema de control es que reconoce el estilo de conducción del conductor. Si el conductor acelera bruscamente, nuestro dispositivo lo reconoce por la forma en que se genera la contrapresión y abre inmediatamente las trampillas. Si se acciona normalmente el acelerador, las trampillas no se abrirán hasta más tarde.

La razón para tener control de contrapresión del escape es obtener una mejor banda de par del motor y mantener la capacidad de conducción en una amplia gama de condiciones.

Hoy en día, los motores de alto rendimiento prefieren un escape que fluya libremente con amplias aperturas del acelerador y altas rpm. Con aperturas de aceleración más pequeñas y bajas revoluciones que se encuentran en el tráfico, un ligero aumento en la contrapresión del escape da como resultado un mejor torque a bajas revoluciones y un motor más fácil de usar. Esta presión está controlada por una o un conjunto de válvulas de mariposa en el sistema de escape.

Con esta unidad de control de válvulas programable, los puntos de apertura y cierre de las válvulas de escape se pueden configurar según sus preferencias. La unidad de control de gases de escape controla constantemente la contrapresión en el sistema de escape durante la conducción. Al acelerar, la contrapresión aumenta y, a una presión preestablecida, el controlador abre las mariposas de escape. Esto libera la contrapresión y aumenta el flujo de gases de escape y la potencia.

Hay tres modos de control disponibles.

  1. El primero es un modo de crucero en el que las válvulas se abrirán más tarde y a niveles de presión de escape más altos. Esto permite una conducción más silenciosa y cómoda.
  2. El segundo es un modo deportivo que permite una apertura más rápida de las válvulas para un estilo de conducción más agresivo.
  3. El tercer modo deja las válvulas en posición abierta. Esto está orientado al uso en pista, donde las rpm más altas y la aplicación constante del acelerador a fondo requieren un flujo libre de gases de escape.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Estos supresores de catalizadores encajan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia.

También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos de prueba son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

En los modelos aplicables , la sección central se hace flexible como una característica de protección adicional contra daños por vibración a los tubos colectores y los tapones del sensor Lambda o de oxígeno están preinstalados y roscados.

Tamaños de rosca interior del tapón de repuesto Cat: superior e inferior son M14x1,5, el sensor 02 es M18x1,5, el sensor de temperatura es M12x1

IMPORTANTE:

  • Homologación ECE solo en el sistema final

*Recomendado solo para uso en pista (circuito) los sport cats o downpipe supresores de los catalizadores OEM. Racing no homologado.

Los tubos de prueba pueden activar un CEL (Check Engine Light).

La única forma de desactivar completamente el CEL es la reprogramación de la ECU.

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

992 Turbo S con sistema completo Capristo Sport cats 250 celdas + sistema final Capristo.