Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Se adapta a todos los modelos Porsche 992 Carrera/S y al 992 Turbo/S

 

Estos supresores de catalizadores encajan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia.

También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos de prueba son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

En los modelos aplicables , la sección central se hace flexible como una característica de protección adicional contra daños por vibración a los tubos colectores y los tapones del sensor Lambda o de oxígeno están preinstalados y roscados.

Tamaños de rosca interior del tapón de repuesto Cat: superior e inferior son M14x1,5, el sensor 02 es M18x1,5, el sensor de temperatura es M12x1

IMPORTANTE:

  • Homologación ECE solo en el sistema final

*Recomendado solo para uso en pista (circuito) los sport cats o downpipe supresores de los catalizadores OEM. Racing no homologado.

Los tubos de prueba pueden activar un CEL (Check Engine Light).

La única forma de desactivar completamente el CEL es la reprogramación de la ECU.

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

 

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

 

992 Turbo S con sistema completo Capristo Sport cats 250 celdas + sistema final Capristo.