Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Disponibles para todos los modelos 991.1/2 GT3/RS 2013-2019 instalar con el sistema OEM Porsche como sustitución.

Reducción de peso incluyendo el supresor del silenciador medio OEM: -17 kg!

Incremento de potencia aproximado 15 Cv version 991.1 

Incremento de potencia aproximado 19 Cv version 991.2 

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

COLECTORES DE ALTO RENDIMIENTO :
Los colectores emplean un diseño personalizado y un recorrido de tubería modificado en comparación con los colectores originales para maximizar el flujo de escape.

CATALIZADORES DEPORTIVOS 250 CELDAS:

Los convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 200 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

Tubos de eliminación del silenciador intermedio con válvulas reforzadas Capristo para combinar con el sistema OEM Porsche

Pesa 15,6 kg  menos que los silenciadores centrales/laterales de fábrica (19,8 kg de serie frente a 4,2 kg de Capristo)

Este sistema modular de prestaciones CAPRISTO pretende aumentar la potencia, la capacidad de conducción y la calidad del sonido, sin olvidar por supuesto una pérdida sustancial de peso. Todo esto se logra manteniendo la filosofía CAPRISTO de lo mejor de ambos mundos, que brinda la capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

SI quiere añadir el toque final de aspecto más deportivo y estético le recomendamos el cojunto de   colas de escape Premium Capristo para el 991.1/2 GT3/RS 2013-2019 hechas íntegramente de carbono y utilizan elementos de marco para instalar con el sistema OEM Porsche como sustitución.

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* circuito «SIN HOMOLOGACION ECE»

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor). En modelos Porsche GT3 no se han dado fallo de cell ni modificación de ECU motor pero puede ser requerida

Para desactivar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

https://capristo.es/02po08603010-991-2-2-gt3-gt3rs/