Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Disponibles para todos los modelos 991.1/2 GT3/RS y el 911R desde 2013-2019 instalar con el sistema OEM Porsche como sustitución.

**También compatible con 997 GT3/RS**

Pesa 15,6 kg  menos que los silenciadores centrales/laterales de fábrica (19,8 kg de serie frente a 4,2 kg de Capristo)

Este sistema modular de prestaciones CAPRISTO pretende aumentar la potencia, la capacidad de conducción y la calidad del sonido, sin olvidar por supuesto una pérdida sustancial de peso. Todo esto se logra manteniendo la filosofía CAPRISTO de lo mejor de ambos mundos, que brinda la capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Le recomendamos el package super sound Capristo para 991.1/2 GT3/RS y el 911R desde 2013-2019

IMPORTANTE

*diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

El video muestra el package super sound capristo compuesto por colectores de alto rendimiento con catalizadores de 250 celdas y tubos de eliminación del silenciador intermedio con válvulas reforzadas Capristo:

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* circuito «SIN HOMOLOGACION ECE»

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor). En modelos Porsche GT3 no se han dado fallo de cell ni modificación de ECU motor pero puede ser requerida

Para desactivar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

el video muestra el package super sound Capristo