Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

*Se adapta a todos los modelos 536 Cayenne Porsche Cayenne V6 mono Turbo/Biturbo (2017-.)

**Este silenciador con válvulas con homologación ECE con colas de escape de aluminio o carbono con anodizado de corte recto (negro, rojo, plateado*) y casquillo exterior de aluminio en velour negro wicrom, es el mismo que nuestro sistema completo, pero con supresor del silenciador medio  para tener un sonido mas agresivo que la caja del resonador central original ( tramo central supresor sin homologacion ECE) (hasta el punto de separación original).

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Opcional solo para «Versión monoturbo»:

https://capristo.es/02po-077-03-033-downpipe-con-catalizadores-deportivos-de-250-celdas-porsche-cayenne-v6-mono-turbo-2017-y-e-hybrid-2018/

https://capristo.es/02po-077-03-033-downpipe-con-catalizadores-deportivos-de-100-celdas-porsche-cayenne-v6-mono-turbo-2017-y-e-hybrid-2018/

IMPORTANTE

El sistema de escape final con los tubos de conextión tienen  homologación ECE.

 tubos de repuesto del silenciador central y frontal no tienen Homologación ECE.

*Por favor, especifique su elección de acabado de cola con cobertura exterio y color del interior anodizado  al realizar el pedido*

**ADVERTENCIA El color del revestimiento anodizado puede cambiar con el tiempo**

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

Video sistema cat back tramo intermedio y final con catalizadores de origen: