Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

*Se adapta a todos los modelos 536 Cayenne Porsche Cayenne V6 mono Turbo/Biturbo (2017-.), E-Hybrid desde (2018-.) y V8 Biturbo

**Este silenciador con válvulas con homologación ECE y tubos de conexion con colas de escape de aluminio o carbono con anodizado de corte inclinado (negro, rojo, plateado*) y casquillo exterior de aluminio en velour negro wicrom, es el mismo que nuestro sistema completo, pero  con utiliza los tubos centrales originales para pasar la certificación ECE con un sonido ligeramente más suave ya que la caja del resonador central original se deja en su lugar**

El sistema de escape tiene aprobación ECE. Tenga en cuenta los modelos de vehículos permitidos en la homologación ECE.

 

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Opcional solo para «Versión monoturbo»:

https://capristo.es/02po-077-03-033-downpipe-con-catalizadores-deportivos-de-250-celdas-porsche-cayenne-v6-mono-turbo-2017-y-e-hybrid-2018/

https://capristo.es/02po-077-03-033-downpipe-con-catalizadores-deportivos-de-100-celdas-porsche-cayenne-v6-mono-turbo-2017-y-e-hybrid-2018/

Opcional solo para «Versión V8 Bi-turbo»:

https://capristo.es/02-po-077-03-034-downpipe-con-sport-cats-250-celdas-porsche-cayenne-turbo-gt/

IMPORTANTE

El sistema de escape final con los tubos de conextión tienen  homologación ECE.

 tubos de repuesto del silenciador central y frontal no tienen Homologación ECE.

*Por favor, especifique su elección de acabado de cola con cobertura exterio y color del interior anodizado  al realizar el pedido*

**ADVERTENCIA El color del revestimiento anodizado puede cambiar con el tiempo**

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

Video sistema cat back tramo intermedio y final con catalizadores deportivos de 250 celdas modelo V8 Biturbo:

Video sistema cat back tramo intermedio y final con catalizador deportivo de 250 celdas modelo V6:

Video sistema cat back tramo intermedio y final con catalizadores de origen Cayenne V6: