Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Silenciador trasero con válvulas de vacío y catalizadores deportivos  (Euro 4) y mando programable CES-3 y mando a distancia. El sistema de escape tiene certificado de piezas. Tenga en cuenta los modelos de vehículos permitidos . en el certificado de piezas con homologación ECE (ITV)

El sistema con homologación ECE se monta en el colector original y dispone de certificado de piezas. El sistema se controla contra la contrapresión y se suministra con un sistema de control libremente programable que incluye control remoto. La instalación tiene un recorrido de tubería diferente y diámetros de tubería mayores en comparación con la instalación en serie. Cuando las trampillas están abiertas, los gases de escape salen casi sin filtrar.

El sistema proporciona un aumento significativo del rendimiento en todo el rango de velocidades.

La potencia máxima adicional de unos 15 CV y ​​parcialmente hasta 25 Nm de par.

El sistema completo proporciona hasta 20-23 CV más de potencia y, en el rango de velocidad más bajo, hasta 30 Nm de par.

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

COLECTORES DE ALTO RENDIMIENTO :
Los colectores emplean un diseño personalizado y un recorrido de tubería modificado en comparación con los colectores originales para maximizar el flujo de escape.

CATALIZADORES DEPORTIVOS 250 CELDAS:

Los convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

Los colectores de alto rendimiento Capristo no tienen Homologación ECE *Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* 

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).
Para desactivar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Este sistema de escape por válvulas, que cumple con los requisitos estéticos y técnicos, proporciona a su Porsche un sonido acústico de un valor inestimable.

Como propietario de un sistema de escape Capristo, podrá experimentar un sonido fenomenal de forma permanente. ¡Convéncete tú mismo!

IMPORTANTE

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*