Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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El sistema CAPRISTO incluye el silenciador  con válvulas de vacío y la unidad de control de contrapresión y está diseñado únicamente para adaptarse al Porsche987 Boxster /Cayman – Primera generación con certificado de piezas con homologación ECE.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Este sistema se puede instalar en los colectores OEM; es una instalación simple “atornillada” Sistema de escape con válvulas de escape y catalizadores deportivos de 250 celdas, incl. Control remoto y mando programable CES-3 .

Con el sistema completo Capristo incluyendo los colectores las ganancias de potencia en Dynotest que aparece en el video pasa de 302cv a 325cv!! un incremento de potencia +23cv.

Cuenta con una unidad de control programable también conocida como Caja de control de escape CAPRISTO. La caja es programable mediante un mando a distancia para adaptarse a las necesidades del vehículo o del cliente. Supervisa la contrapresión de los gases de escape y garantiza que se proporcione el mejor rendimiento posible.

Este sistema se vende con el sistema de control remoto programable CAPRISTO.

Esta unidad de control brinda la capacidad de programar individualmente la contrapresión que uno desearía que las válvulas se abrieran o cerraran. La parte de la contrapresión que provoca una pérdida de rendimiento se filtra. De esta manera se puede alcanzar el máximo rendimiento.

Este escape deportivo combina todas las ventajas tanto en el rango de revoluciones (rpm) más bajo como en el más alto, ya que la contrapresión se puede controlar exactamente para permitir que el motor obtenga el máximo rendimiento. La unidad de control programable proporciona 3 modos básicos que se pueden operar mediante un control remoto, a saber:

  • Modo crucero: las válvulas de escape se abren más tarde
  • Modo deportivo: las válvulas de escape se abren antes
  • Modo abierto: las válvulas de gases de escape permanecen abiertas

COLECTORES DE ALTO RENDIMIENTO :
Los colectores emplean un diseño personalizado y un recorrido de tubería modificado en comparación con los colectores originales para maximizar el flujo de escape.

CATALIZADORES DEPORTIVOS 250 CELDAS:

Los convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

Los colectores de alto rendimiento Capristo no tienen Homologación ECE *Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* 

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).
Para desactivar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.