Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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El sistema CAPRISTO incluye el silenciador  con válvulas de vacío y la unidad de control de contrapresión y está diseñado únicamente para adaptarse al Porsche987 Boxster /Cayman – Primera generación con certificado de piezas con homologación ECE.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Este sistema se puede instalar en los colectores OEM; es una instalación simple “atornillada” Sistema de escape con válvulas de escape y catalizadores deportivos de 250 celdas, incl. Control remoto y mando programable CES-3 .

Con el sistema completo Capristo incluyendo los colectores las ganancias de potencia en Dynotest que aparece en el video pasa de 302cv a 325cv!! un incremento de potencia +23cv.

Cuenta con una unidad de control programable también conocida como Caja de control de escape CAPRISTO. La caja es programable mediante un mando a distancia para adaptarse a las necesidades del vehículo o del cliente. Supervisa la contrapresión de los gases de escape y garantiza que se proporcione el mejor rendimiento posible.

Este sistema se vende con el sistema de control remoto programable CAPRISTO.

Esta unidad de control brinda la capacidad de programar individualmente la contrapresión que uno desearía que las válvulas se abrieran o cerraran. La parte de la contrapresión que provoca una pérdida de rendimiento se filtra. De esta manera se puede alcanzar el máximo rendimiento.

Este escape deportivo combina todas las ventajas tanto en el rango de revoluciones (rpm) más bajo como en el más alto, ya que la contrapresión se puede controlar exactamente para permitir que el motor obtenga el máximo rendimiento. La unidad de control programable proporciona 3 modos básicos que se pueden operar mediante un control remoto, a saber:

  • Modo crucero: las válvulas de escape se abren más tarde
  • Modo deportivo: las válvulas de escape se abren antes
  • Modo abierto: las válvulas de gases de escape permanecen abiertas

Downpipe supresores de los catalizadores OEM

Supresores de catalizadores OEM con protección térmica ignífuga, compatible con el silenciador OEM y Capristo AGA. ¡Se requiere programación ECU! o OBD Wizard para eliminar el fallo del CELL sin necesidad de reprogración electronica.

Hecho de acero inoxidable de grado T309 (1.4828) y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Esta versión incluye mantas térmicas personalizadas cosidas a mano para reducir las temperaturas debajo del capó, protegiendo la carrocería circundante, las mangueras y las superficies pintadas del daño por calor residual.

Estos tubos de prueba livianos encajan en lugar de los pesados ​​convertidores catalíticos OEM. El uso de tubos de prueba elimina la restricción de flujo que un convertidor catalítico coloca en un sistema de escape, al tiempo que aumenta la potencia.

También se elimina el efecto silenciador de los convertidores, realzando el sonido agresivo del motor. Los tubos de prueba son ideales para días en pista y aplicaciones en carreras.

Estos supresores de catalizadores se pueden instalar fácilmente en sistemas de escape CAPRISTO o en cualquier sistema que se ajuste directamente al escape OEM. Se requiere reprogramación ECU motor.

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

Los colectores de alto rendimiento y los supresores de catalizadores OEM Capristo no tienen Homologación ECE *Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* 

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).
Para desactivar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.