Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Sistema de escape con válvulas de vacío y tubos de conexión tramo medio y frontal hasta la conexion de los catalizadores, abrazaderas, con salidas de escape compuestas por tubo interior de acero inoxidable, tubo de aluminio anodizado de color (negro, plateado o rojo*) y tubo exterior de de carbono o aluminio wicrom, control EVCU-1   y mando a distancia (sin homologación ECE)

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

La apertura o cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por el Módulo de Control Programable CES-3 , que brinda la capacidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón.

La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero  se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas  se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas  permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

**ADVERTENCIA El color del revestimiento anodizado puede cambiar con el tiempo**

IMPORTANTE

Señalamos expresamente que este sistema no cuenta con la aprobación alemana TÜV (ECE) . El funcionamiento de este sistema en la vía pública no está permitido en Alemania y, en parte, también en otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo.

*ATENCIÓN Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

El video muestra en video en un modelo con catalizadores originales sin filtros de partículas: