Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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**Si su automóvil NO tiene sistema PSE (escape deportivo Porsche con activación de valvula onboard), solicite  el control remoto programable y mando a distancia CES-3  con el módulo Capristo CES-3 para control de válvulas**

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

El sistema se puede conectar al sistema de control original de las trampillas de escape. Nuestro controlador programable está disponible como opción. Si su vehículo no dispone de trampilla de gases de escape de serie, deberá pedir el controlador programable.

Este sistema de escape por válvulas, que cumple con los requisitos estéticos y técnicos, proporciona a su Porsche un sonido acústico de un valor inestimable.

Como propietario de un sistema de escape Capristo, podrá experimentar un sonido fenomenal de forma permanente. ¡Convéncete tú mismo! ¡Convéncete tú mismo!

Señalamos expresamente que este sistema no cuenta con la aprobación alemana. El funcionamiento de este sistema en la vía pública no está permitido en Alemania y, en parte, también en otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor OEM. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión mediante el botón de control Porsche Sport Exhaust (PSE) equipado en la cabina de su automóvil.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

*Este escape se instala directamente en los puntos de montaje OEM existentes*

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.