Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Hecho de acero inoxidable de grado T309 (1.4828) y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo.

Estos convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los GT2RS CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en un paquete de 130 mm (127 mm de diámetro interior) para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas. DI de 65 mm en las válvulas Capristo.

El sistema de escape con válvula CAPRISTO ayuda al torque a bajas revoluciones al proporcionar contrapresión en el escape y eleva la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas rpm, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los CAPRISTO Sport Cats optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.

Estos convertidores catalíticos se pueden instalar fácilmente en sistemas de escape CAPRISTO o en cualquier sistema que se ajuste directamente al escape OEM.

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* Sin homologación ECE

Los catalizadores deportivos no tienen homologacion ECE «Racing» de 250 celdas como reemplazo para OEM Cat y OPF/GPF (es posible que se requiera programación de ECU).

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor); sin embargo, estos sustratos del convertidor catalítico Capristo han sido tratados con un recubrimiento especial patentado que evita un CEL.

IMPORTANTE

*Los Sport Cats están diseñados para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*