€6.260,00
Exhaust System, 2 valves, 2 sports cats with 250 cells each, incl. programmable valve controller CES-3, two FM remote controls, cables and hoses
Silenciador trasero con válvulas de vacío la homologación ECE. para uso con catalizadores deportivos de 250 celdas Capristo o OEM Porsche con soporte amortiguado , para salidas de escape OEM PORSCHE , incl. controlador de válvula programable CES-3 con mando a distancia para 991.1/.2 Turbo y Turbo S.
*Este sistema es la única oferta actual en el mercado con aprobación de la homologación ECE para la UE* . El Sistema de escape para uso con catalizadores OEM Porsche o Capristo.
Banco de pruebas original: 606,6 CV y 862,7 Nm
Capristo Dyno con sistema de escape final : 613,9 CV y 879,4 Nm
Ganancias de: 7,3 CV y 16,7 Nm
Con catalizadores o downpipe el aumento de potencia aproximadamente entre 8cv-12cv extra al sistema de escape final Capristo combinado.
El sistema completo de altas prestaciones CAPRISTO pretende suponer un aumento equilibrado entre potencia, capacidad de conducción y calidad del sonido, sin olvidar por supuesto una pérdida sustancial de peso. Todo esto se logra manteniendo la filosofía CAPRISTO de lo mejor de ambos mundos, que brinda la capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.
Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula reforzadas Capristo patentadas accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.
Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y a través del controlador remoto de válvula incluido, que le permite controlar la apertura permanente de las trampillas, sin que el control en serie pueda intervenir. Cuando el sistema de válvulas de escape se vuelve a cerrar con el uso de la unidad de control remoto, la unidad de control en serie asumirá nuevamente el control de las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.
Hay tres modos de control disponibles.
Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).
CATALIZADORES DEPORTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO DE 250 CELDAS
Estos convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.
El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.
Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.
Estos convertidores catalíticos se pueden instalar fácilmente en sistemas de escape CAPRISTO o en cualquier sistema que se ajuste directamente al escape OEM o Capristo.
*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista*
Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).
IMPORTANTE
Los catalizadores deportivos no tienen homologacion ECE «Racing» de 250 celdas como reemplazo para OEM Cat y OPF/GPF (es posible que se requiera programación de ECU).
*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*
El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.
El video presenta el sistema completo Capristo catback + catalizadores deportivos de 250 celdas:
€5.028,00
€5.588,00
Capristo le ofrece soluciones a medida totalmente adaptadas a sus necesidades específicas. Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de una sola fuente. Capristo es su socio central para todas las áreas de aplicación relevantes.
Desde la idea inicial hasta el producto final, todo proviene de un mismo proveedor.
MRP PERFORMANCE DESIGN SL © All rights reserved. | Web diseñada por miempresa.online