Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

991.1 Carrera and GTS Silenciador con homologación ECE con válvulas de vacío (para PSE) con soporte con amortiguación y homologación ECE

¡ATENCIÓN!
Este sistema de escape es SÓLO para 991.1 Carrera/GTS que se entregaron con tapas de tubo de escape dobles (quad tips) de serie.

Este sistema no es compatible con la variante de escape con tubo de escape ovalado pero puede ser instalado con una pequeña modificación.

Este sistema se vende SIN el sistema de control remoto programable CAPRISTO. Esto es para el Porsche 911 modelo 991 que tiene el Porsche Control System a bordo ( también conocido como Porsche Sport Exhaust Option ). Si no tienes la opción de escape deportivo debe comprar un control remoto programable aquí: CES-3 Link

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los tubos de vacío OEM encajan directamente en el sistema de válvulas CAPRISTO.

Alternativamente, podría instalar el módulo de control programable CES-3 para las válvulas de escape, que brindaría la capacidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón. En la condición cerrada el control regresa a la ECU del motor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.