Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Silenciador trasero con válvulas de vacío incluido CES-3, con salidas de escape corte recto fabricadas en aluminio anodizado (negro, rojo, plata) con tubo exterior de carbono o aluminio wicrom negro. Con Homologación ECE.

Silenciador trasero con válvulas de vacío incluido CES-3 y mando a distancia , con salidas de escape cortadas en bisel fabricadas en aluminio anodizado (negro, rojo, plata y oro) con tubo exterior de carbono o aluminio wicrom negro. Con  Homologación ECE.

*para 718 Spyder, GTS y Cayman GT4*

Capristo: aumento de 30CV y ​​5,2 kg más ligero

**Incluye escape con punta de fibra de carbono o aluminio negro wicrom acabado , silenciador central y tubos de repuesto para silenciador delantero**

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Esta característica es posible utilizando trampillas de válvula accionadas por vacío que se abren y cierran según las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren liberando toda la sinfonía del motor.

 

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable proporciona 3 modos operados a través de un mando a distancia:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y aceleraciones fuertes

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para márgenes de contrapresión específicos para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Especifique el acabado de cola exterior y el color anodizado interior en su pedido.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

COLECTORES DE RENDIMIENTO  :
Los colectores emplean un diseño personalizado y un recorrido de tubería modificado en comparación con los colectores originales para maximizar el flujo de escape.

 CATALIZADORES DEPORTIVOS 250 CELDAS:

Los convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

IMPORTANTE

*Con certificado de homologación ECE (ITV) Tenga en cuenta la Homologación ECE solo es para el catback.

Los catalizadores deportivos no tienen homologacion ECE «Racing» de 250 celdas como reemplazo para OEM Cat y OPF/GPF (es posible que se requiera programación de ECU).

Gracias al  modulo CEMS-1 Digital Capristo incluido mazo de cables para 718 GT4 *En conjunto con CEMS-1, el producto con el artículo no. 02PO 010 03 019 no se requiere programación de ECU Motor. El simulador viene preprogramado para su uso con el sistema de escape Capristo específico, de modo que no se requiere la programación de la ECU para eliminar el CEL relacionado con el escape/cat/opf.

Se vende por separado

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*ATENCIÓN Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.

El video muestra el sistema de escape completo Colectores, catalizadores deportivos de 250 celdas y sistema final Capristo