Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Este sistema de colectores de cabecera y catalizadores de 250 celdas CAPRISTO de alto rendimiento está diseñado específicamente para los nuevos 718 Spyder, GTS y Cayman GT4.

El sistema completo de altas prestaciones CAPRISTO pretende suponer un aumento equilibrado entre potencia, capacidad de conducción y calidad del sonido, sin olvidar por supuesto una pérdida sustancial de peso. Todo esto se logra manteniendo la filosofía CAPRISTO de lo mejor de ambos mundos, que brinda la capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

COLECTORES DE RENDIMIENTO  :
Los colectores emplean un diseño personalizado y un recorrido de tubería modificado en comparación con los colectores originales para maximizar el flujo de escape.

 CATALIZADORES DEPORTIVOS 100 CELDAS:

Los convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

IMPORTANTE

Los catalizadores deportivos no tienen homologacion ECE «Racing» de 250 celdas como reemplazo para OEM Cat y OPF/GPF (es posible que se requiera programación de ECU).

Con el modulo CEMS-1 Digital Capristo incluido mazo de cables para 718 GT4 *En conjunto con CEMS-1, el producto con el artículo no. 02PO 010 03 019 no se requiere programación de ECU Motor. El simulador viene preprogramado para su uso con el sistema de escape Capristo específico, de modo que no se requiere la programación de la ECU para eliminar el CEL relacionado con el escape/cat/opf.

**El uso de convertidores catalíticos deportivos, tuberías de repuesto y controles de válvulas manuales (CES-3, EVCU-1) no está permitido en las vías públicas de algunos estados de EE. UU. y otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país/estado respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y están diseñados para usarse en pistas de carreras privadas. Úselo en la vía pública bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar un sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en su región respectiva.  ¡Capristo Automotive enfatiza que debes evitar acelerar tu auto mientras no estás en movimiento! ¡Las llamas de escape que puedan aparecer podrían causar daños a los vehículos y a las personas que se encuentren cerca!**