Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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CATALIZADORES DEPORTIVOS 250 CELDAS:

**se adapta al Porsche 991.2 GT3 y GT3RS**

Capristo: ~15 CV más y 1,2 kg más ligero

Los convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Opcional:

Sistema de escape catback sin homologacion ECE 

Se vende por separado.

IMPORTANTE

Los catalizadores deportivos no tienen homologacion ECE «Racing» de 250 celdas como reemplazo para OEM Cat y OPF/GPF (es posible que se requiera programación de ECU).

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

*ATENCIÓN Si la temperatura es demasiado alta, el color del tubo de aluminio anodizado puede cambiar.

 

Video muestra modelo GT3 RS 4.0 991.2 en dyno test con  con sistema completo Capristo con sport cats de 250 celdas..