Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

GTR MK3/MK4/Nismo Downpipes (L/R) con catalizadores deportivos de 250 celdas para el sistema de escape original y para el Capristo

 

Hecho de acero inoxidable de grado T309 (1.4828) y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo.

Estos bajantes de alto rendimiento cuentan con catalizadores deportivos con sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricados con materiales de la más alta calidad actualmente disponibles, diseñados para mejorar el flujo de aire del motor turboalimentado de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El número de celdas de un sustrato catalítico se refiere a la cantidad de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; un orificio más grande hace que fluyan más gases de escape.

Todo este alto flujo no servirá de nada si el sustrato se «aprieta» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por este motivo, los catalizadores deportivos CAPRISTO vienen envasados ​​en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

El sistema de escape con válvulas CAPRISTO ayuda a generar torque a bajas revoluciones al generar contrapresión en el escape y aumenta la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas revoluciones, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los catalizadores deportivos CAPRISTO, optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.

Estos tubos de bajada se atornillarán a nuestro escape CAPRISTO o a su sistema original.

*Recomendado únicamente para uso en pista y todoterreno*

Reemplazar el convertidor catalítico original puede hacer que se encienda la luz de verificación del motor (CEL).
Para desactivar una luz de verificación del motor recurrente, deberá ajustar la ECU o usar extensiones de sensor O2.

 

¡MÁS INFORMACIÓN!

El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de aletas (EVCU-1, E2P, E2E, FB-Kit, CLS-1) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las disposiciones legales del país correspondiente. Los sistemas de escape deportivos y los sistemas de control que no están aprobados para su uso en la vía pública están destinados exclusivamente a fines de carreras y deben usarse en pistas de carreras privadas y cerradas. El uso en la vía pública se realiza por su cuenta y riesgo. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema se pueda usar en el país correspondiente.

Advertimos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas con el vehículo parado, ya que podrían salir grandes llamas en forma de chorro. Estas llamas en forma de chorro podrían causar daños a los vehículos y a las personas que se encuentren en las inmediaciones.

Capristo solo ofrece catalizadores de alta calidad y con un alto recubrimiento.

¡Estos artículos de competición no están autorizados para circular por las carreteras alemanas y solo son aptos para la exportación o la competición!

Si, no obstante, se instalan estos artículos en vehículos homologados para circular por carretera, nos gustaría advertirle de que se encenderá la luz de control del motor y los vehículos podrían entrar en modo de emergencia.

¡No asumimos ninguna responsabilidad!