Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Hecho de acero inoxidable de grado T309 (1.4828) y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo.

Estos bajantes de alto rendimiento cuentan con catalizadores deportivos con sustrato de 100 celdas por pulgada cuadrada fabricados con materiales de la más alta calidad actualmente disponibles, diseñados para mejorar el flujo de aire del motor turboalimentado de su vehículo y aumentar el rendimiento.

El número de celdas de un sustrato catalítico se refiere a la cantidad de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; un orificio más grande hace que fluyan más gases de escape.

Todo este alto flujo no servirá de nada si el sustrato se «aprieta» en una lata o tubería de diámetro demasiado pequeño. Por este motivo, los catalizadores deportivos CAPRISTO vienen envasados ​​en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

El sistema de escape con válvulas CAPRISTO ayuda a generar torque a bajas revoluciones al generar contrapresión en el escape y aumenta la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas revoluciones, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los catalizadores deportivos CAPRISTO, optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.

Estos convertidores catalíticos se pueden instalar fácilmente en un sistema de escape CAPRISTO o en cualquier sistema que se adapte directamente al escape OEM.

*Este sistema de cabezal está diseñado para instalarse directamente en los puntos de montaje OEM existentes*

*Recomendado únicamente para uso en pista y todoterreno* 

EN EL TEST CAR NO FUERON REGISTRADOS CODIGOS DE ERROR

Reemplazar el convertidor catalítico original puede hacer que se encienda la luz de verificación del motor (CEL).
Para desactivar una luz de verificación del motor recurrente, deberá ajustar la ECU

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

Capristo sólo ofrece convertidores catalíticos de alta calidad y con un alto recubrimiento.

Al comprar convertidores catalíticos, independientemente del número de celdas, el reemplazo del convertidor catalítico y el reemplazo del OPF, la programación de la ECU siempre puede ser necesaria, ¡incluso independientemente de nuestros vehículos de prueba y las recomendaciones resultantes!

¡Estos artículos de carreras no están permitidos en el tráfico por carretera alemán y solo son aptos para exportación o carreras!

Si estos elementos se instalan en vehículos legales para circular, nos gustaría señalar que aparecerá la luz de verificación del motor y los autos podrán entrar en modo de emergencia.

¡No asumimos ninguna responsabilidad!

El video muestra el sistema de escape completo compuesto por sistema cat back +  catalizadores deportivos de 250 celdas: