Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

Estos convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento y doble flujo cuentan con un sustrato de 250 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento. El diseño Twin-Flow presenta una derivación que permite un mayor flujo de gases de escape (cerca de un tubo de prueba) al tiempo que reduce la probabilidad de CEL. Dicho esto, Capristo no puede garantizar que un CEL no aparezca ya que la ECU es altamente sensible y adaptable. El principal beneficio del diseño Twin-Flow es un rendimiento cercano al tubo de prueba y al mismo tiempo limpia los gases de escape.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

El sistema de escape con válvula CAPRISTO ayuda al torque a bajas revoluciones al proporcionar contrapresión en el escape y eleva la temperatura para un buen funcionamiento del convertidor catalítico. Mientras está en la condición de válvula abierta para altas rpm, aprovecha al máximo las características de flujo libre de los gatos deportivos CAPRISTO Twin-Flow, optimizando el escape de alta energía a la temperatura y contrapresión ideales para maximizar el rendimiento.

Estos convertidores catalíticos se pueden instalar fácilmente en sistemas de escape CAPRISTO o en cualquier sistema que se ajuste directamente al escape OEM.

Le recomendamos comprar nuestro sistema de escape con válvulas con este producto y un control remoto estándar para operar las válvulas en el sistema de escape.

¡Capristo Automotive enfatiza que debes evitar acelerar tu auto mientras no estás en movimiento! ¡Las posibles llamas de escape podrían causar daños a los vehículos y a las personas que se encuentren en las proximidades!

IMPORTANTE

* está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*

  • En el test car no se ha requerido reprogramación electronica en ECU motor (pero puede ser requerida si se  activa fall de CELL (Check Engine Light).
  •  no se garantiza que no pueda saltar fallo del cell.

*Recomendado solo para uso en pista (circuito) racing sin homologacíon ECE

 

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

EL VIDEO PRESENTA EL SISTEMA DE ESCAPE CAPRISTO  DEL MERCEDES CLA45 AMG CON CATALIZADOR ORIGINAL Y FILTRO DE PARTICULAS

EL VIDEO PRESENTA EL SISTEMA DE ESCAPE COMPLETO CAPRISTO DEL MERCEDES A45 AMG CON CATALIZADOR DEPORTIVO DE 250 CELDAS