Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Silenciador trasero con valvulas de vacío, tubos de repuesto para silenciador intermedio, con control remoto CES-3 (para C238), homologación ECE (ITV)

**Utiliza puntas OEM**

El icónico sistema de escape valvulado CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir un sonido de escape agresivo durante la aceleración y un sonido más suave para la conducción en la ciudad.

Esta función es posible gracias a las válvulas accionadas por vacío que se abren y se cierran según las condiciones de conducción y la acción del conductor. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento a velocidad de crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Con el acelerador a fondo, las válvulas se abren y liberan toda la sinfonía del motor.

Las válvulas de escape están controladas por contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable ofrece tres modos que se controlan mediante un llavero remoto:

Las válvulas de escape de crucero se abren a RPM más altas

Las válvulas de escape deportivas se abren a bajas revoluciones y en aceleraciones fuertes.

Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Cruise como el Sport se pueden programar individualmente para tolerancias específicas de contrapresión para determinar cuándo se abren las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape en función de los gustos y la tolerancia personales del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados mediante escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y fresado/curvado CNC en nuestra fábrica en Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una investigación exhaustiva, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, que son similares a las propiedades del Inconel (utilizado en F1).

IMPORTANTE

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en los puntos de montaje OEM existentes*