Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Estos colectores reforzados de alto rendimiento  fueron diseñados para el C63 6,3 V8 AMG (W/S/C 204 desde 2007). Están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

El diseño 4-2-1 de estos cabezales maximiza el torque y los caballos de fuerza en el rango medio de la envolvente de potencia, justo donde el conductor los necesita. Las curvas y los puntos de conexión tienen un diseño de radio constante que maximiza el flujo de gases de escape. Estos colectores están construidos lo más livianos y duraderos posible ademas añadiendo un sonido más agudo a altas RPM.

Estos cabezales de alto rendimiento aportan un aumento notable de potencia y par. Dado que son compatibles con los convertidores catalíticos originales, los colectores también se pueden utilizar como sustituto rentable de los colectores OEM defectuosos.

Con el sistema de escape completo que consta de: Colectores (R/L) con 2 catalizadores deportivos de 250 celdas (R/L) y tubos de repuesto del catalizador posterior 1x silenciador central (R/L), 2x silenciador trasero con 2 amortiguadores, incl. Mando programable CES-3 , dos emisores manuales, cables y mangueras de conexión. Ganancia de potencia: Aprox. 35-45 Cv (con programación ECU posible hasta 80 Cv)

IMPORTANTE: SIN HOMOLOGACIÓN ECE

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

*El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes*