Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos gracias a su capacidad para producir un sonido de escape agresivo durante la aceleración y un sonido más discreto para la conducción en ciudad.

Esta función es posible gracias a unas válvulas accionadas por vacío que se abren y se cierran en función de las condiciones de conducción y las acciones del conductor. A bajas revoluciones y durante la marcha a velocidad de crucero, las válvulas permanecen cerradas, produciendo un sonido de escape más grave. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando todo el rugido del motor.

Las válvulas de escape se controlan mediante contrapresión y son programables por el usuario a través del módulo de control CES-3 incluido. La unidad de control programable ofrece 3 modos que se manejan mediante un mando a distancia:

  • Las válvulas de escape del modo crucero se abren a mayores RPM.
  • Las válvulas del escape deportivo se abren a bajas revoluciones y con una fuerte aceleración.
  • Las válvulas de escape abiertas permanecen abiertas

Tanto el modo Crucero como el modo Deportivo pueden programarse individualmente para ajustar la contrapresión y determinar el momento de apertura de las válvulas de escape. Esto permite un control preciso del escape según las preferencias y la tolerancia del conductor.

Los sistemas de escape CAPRISTO se diseñan y fabrican en nuestra fábrica de Alemania utilizando tecnología avanzada como escaneo láser 3D, diseño CAD, prototipado digital y mecanizado CNC (plegado/fresado). Cada sistema está fabricado en acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano con acabado espejo.

Tras una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, su bajo peso y su durabilidad, que son similares a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

IMPORTANTE

CON HOMOLOGACIÓN ECE

  • Compatible con TODOS los modelos Coupé/Spyder y GranSport/GranSport Spyder de 2001 a 2007 equipados con el motor V8 F136 R de 4.2 litros.
  • El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en los puntos de montaje OEM existentes.