Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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02LA06903008 – Silenciador trasero con válvulas neumáticas, opcionalmente con control EVCU-1 o kit RC , salidas de escape anodizadas en colores (negro, rojo, plata*) y funda exterior de fibra de carbono o de aluminio con inscripción Capristo en wicrom negro. (Sin homologacion ECE)

**se adapta al Gen1 (2007-2008) Gallardo Superleggera**

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor.

El sistema se puede conectar al sistema de control de válvulas de vacío original del vehículo o está disponible opcionalmente con nuestro kit de control remoto. Más potencia con el sistema deportivo aprox. 22 CV. El silenciador trasero tiene la homologación ECE para el LP 500.

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los tubos de vacío OEM encajan directamente en el sistema de válvulas CAPRISTO.

Alternativamente, puede instalar el kit remoto de escape estándar Capristo con harneses para Lamborghini para las válvulas de escape, lo que brindaría la posibilidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón. En la condición cerrada el control regresa a la ECU del motor.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

con carcasa de fibra de carbono o aluminio wicrom negro  con  interiores de colas en anodizado de aleación de aluminio rojo, plata o negro.

Las nuevas puntas de acabado Capristo se fabrican internamente específicamente para el Gallardo Superleggera.

Las puntas añaden el toque final perfecto al agresivo trasera de tu superdeportivo y están disponibles con interiores de aleación en rojo, negro o plateado.

*Por favor, especifique su elección del acabado de cola y  color al realizar el pedido*

**ADVERTENCIA El color del revestimiento anodizado puede cambiar con el tiempo**

Opcional: 

downpipe decated sin mantas térmicas ignífugas.

downpipe con catalizadores deportivos de 250 celdas con mantas térmicas ignífugas.

downpipe con catalizadores deportivos de 100 celdas con mantas térmicas ignífugas.

IMPORTANTE

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.