Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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Se adapta a los siguientes modelos:

1990-1998 Diablo, 1993-1998 Diablo VT, 1995-1999 Diablo SV, 1997-2000 Diablo VT Roadster 

No es compatible con: Diablo SE30 1993-1995, Diablo GT 1999-2000, Diablo VT Roadster 2000-2001.

Los tubos de escape originales son pequeños y restringen el libre flujo de gases de escape desde el motor y a través del sistema de escape. Esto limita la cantidad de combustible y aire aspirado por el motor y da como resultado una potencia de salida inferior al máximo potencial.

Además de ser mucho más liviano que el sistema de escape OEM, el escape CAPRISTO para DIABLO tiene tubos más grandes y son más grandes que el escape original. El diseño CAPRISTO permite un flujo máximo de gases de escape a través del sistema. Esto, además de una mayor eficiencia en el motor, eleva la potencia máxima a un nivel récord.

La diferencia entre el sistema de escape original y el sistema de escape CAPRISTO se siente tan pronto como instala el nuevo escape DIABLO en su lugar. Más potencia a bajas revoluciones, aceleración más rápida, respuesta mejorada del acelerador y un sonido de escape agresivo son sólo cuatro de los beneficios adicionales que disfrutará. Ofrecemos este sistema sin trampilla de escape en 3 niveles sonoros. Dependiendo de tus preferencias, podrás elegir entre diferentes niveles de volumen. El sistema genera una potencia adicional de aprox. 19 CV.

La calidad suprema de los sistemas de escape Lamborghini DIABLO de CAPRISTO los convierte en uno de los mejores del mercado.

Este sistema de escape se puede instalar directamente en sus puntos de montaje existentes y se proporciona con todo el hardware necesario para el montaje.

Fabricado con acero inoxidable de primera calidad (Grado T309 (1.4828)) y utilizando las últimas tecnologías, el escape DIABLO completará la imagen de su vehículo y le brindará ganancias instantáneas de potencia y torsión.

A diferencia de muchos otros fabricantes de escapes, no necesita reasignar su ECU y este sistema de escape no activará ninguna luz de verificación del motor .

Opcional: 

downpipe decated sin mantas térmicas ignífugas.

IMPORTANTE

Sin homologación ECE (ITV)

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.