Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

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El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO F1  sound nivel 1/2/3, ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor. Las válvulas de escape están conectadas al sistema de control de válvulas propio del vehículo.

La apertura o el cierre de las válvulas CAPRISTO son controladas por la ECU del motor, por lo que funcionan de la misma manera para la que fue diseñado el escape original. Los tubos de vacío OEM encajan directamente en el sistema de válvulas CAPRISTO.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1).

La potencia extra es de unos +30 CV combinado con los catalizadores deportivos . El ahorro de peso respecto al sistema de escape original es de unos 40 kg (casi el 50 %).
Dependiendo de la programación respectiva de la ECU, es posible que se encienda la luz de control del motor (Check Engine Light).

OPCIONALES:

Opcional: 

Alternativamente, puede instalar por separado opcionalmente el kit RC-kit control remoto y mando a distancia Capristo para abrir y cerrar las válvulas de escape manualmente, lo que brindaría la posibilidad de abrir y cerrar las válvulas con solo tocar un botón. En la condición cerrada el control regresa a la ECU del motor.

downpipe con sport cats de 250 deldas sin mantas térmicas ignífugas.

downpipe con catalizadores deportivos de 250 celdas con mantas térmicas ignífugas (recomendado)

IMPORTANTE

Sin homologación ECE (ITV)

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.