Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Catback valvetronic Capristo compuesto por silenciador trasero con X-pipe con catalizadores deportivos ,  SIN control remoto CES-3  con mando a distancia y SIN Homologacion aprobación ECE.

El icónico sistema de escape con válvula CAPRISTO ofrece lo mejor de ambos mundos a través de su capacidad de producir una nota de escape agresiva al acelerar y un sonido más tenue para la conducción en ciudad. A velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento en crucero, las válvulas se cierran y producen un sonido de escape más profundo. Al acelerar a fondo, las válvulas se abren, liberando toda la sinfonía del motor. cuando se abren las valvulas el sonido es increible a más de 134 db A un sonido cercano a los modelos de Squadra Corse Official Lamborhini Equipador con Capristo Racing system.

Respecto al sistema original que da  72 dB(A)(automático). Ruido interior 100 km/h, 74 dB(A) (automático). Ruido interior 130 km/h, 77 dB(A) (automático). Ruido interior 160 km/h, 79 dB(A) (automático).

El escape OEM Huracan pesa 31,8 kg, mientras que el Capristo pesa 18 kg (un 43,4% más ligero que el sistema original). 

Con esta unidad de control de válvulas programable, los puntos de apertura y cierre de las válvulas de escape se pueden configurar según sus preferencias. La unidad de control de gases de escape controla constantemente la contrapresión en el sistema de escape durante la conducción. Al acelerar, la contrapresión aumenta y, a una presión preestablecida, el controlador abre las mariposas de escape. Esto libera la contrapresión y aumenta el flujo de gases de escape y la potencia.

Hay tres modos de control disponibles.

  1. El primero es un modo de crucero en el que las válvulas se abrirán más tarde y a niveles de presión de escape más altos. Esto permite una conducción más silenciosa y cómoda.
  2. El segundo es un modo deportivo que permite una apertura más rápida de las válvulas para un estilo de conducción más agresivo.
  3. El tercer modo deja las válvulas en posición abierta. Esto está orientado al uso en pista, donde las rpm más altas y la aplicación constante del acelerador a fondo requieren un flujo libre de gases de escape.

Los sistemas de escape CAPRISTO están diseñados y fabricados utilizando escaneo láser 3D avanzado, diseño CAD, creación de prototipos digitales y plegado/fresado CNC en nuestra fábrica de Alemania. Cada sistema está hecho de acero inoxidable T309 (1.4828) de alta calidad y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo. Después de una extensa investigación, se eligió esta aleación específica por sus propiedades de resonancia sónica, bajo peso y durabilidad, cercanas a las propiedades del Inconel (utilizado en la F1)..

Opcional: 

control remoto CES-3  con mando a distancia

IMPORTANTE

SIN Homologación ECE (ITV).

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.

El sistema de escape está diseñado para instalarse directamente en puntos de montaje OEM existentes.