Diseño de sistemas de escape de alto rendimiento y accesorios en fibra de carbono.

Carrito de compras

Hecho de acero inoxidable de grado T309 (1.4828) y pulido a mano hasta obtener un acabado de espejo.

Estos convertidores catalíticos deportivos de alto rendimiento cuentan con un sustrato de 100 celdas por pulgada cuadrada fabricado con materiales de la más alta calidad disponibles actualmente y diseñados para mejorar el flujo de aire de su vehículo y aumentar el rendimiento. Además, los Sports Cats incluyen mantas térmicas personalizadas cosidas a mano para reducir las temperaturas debajo del capó, protegiendo el cuerpo circundante, las mangueras y las superficies pintadas del daño por calor residual.

El recuento de células de un sustrato catalítico se refiere al número de orificios por pulgada cuadrada y es una indicación directa de las capacidades de flujo de ese sustrato. Cuanto menor sea el número de orificios, más grande debe ser el orificio para llenar una pulgada cuadrada; por un orificio más grande posteriormente fluyen más gases de escape.

Todo este alto flujo no ayudará si el sustrato se «comprime» en una tubería de diámetro demasiado pequeño. Por esta razón, los CAPRISTO Sports Cats vienen empaquetados en paquetes de 5,2 pulgadas para maximizar el flujo de gases de escape y el funcionamiento del sistema de escape con válvulas.

*Recomendado solo para uso todoterreno y en pista* sin homologación ECE

Reemplazar su convertidor catalítico OEM puede activar una CEL (luz de verificación del motor).

Para deshabilitar un CEL recurrente, deberá sintonizar la ECU o usar 02 Extensiones de sensor.

 

*El uso de catalizadores deportivos, tubos de repuesto y controles manuales de trampillas (EVCU-1, E2P, E2E) no está permitido en la vía pública en Alemania y en algunos otros países. Asegúrese de observar las normas legales del país respectivo. Los sistemas de escape deportivos que no están aprobados para su uso en vías públicas están destinados exclusivamente a carreras y pueden usarse en pistas de carreras privadas. El uso en la vía pública es bajo su propia responsabilidad. Antes de instalar el sistema de escape, el comprador debe asegurarse de que el sistema pueda utilizarse en el país respectivo.
Señalamos expresamente que se debe evitar dar golpes de gas estando parado, ya que podrían surgir grandes llamas de chorro. Estas llamas podrían causar daños a vehículos y personas en las inmediaciones.